PERÚ

Minsa: más de 544 personas ya vencieron la COVID-19 a nivel nacional con 259 altas en el último día


El Ministerio de Salud (Minsa) indicó este jueves que un total de 544 745 personas lograron superar el nuevo coronavirus a nivel nacional, tras cumplir con sus tratamientos y aislamientos correspondientes.

De acuerdo con el registro de la Sala Situacional COVID-19 para el 9 de setiembre, se registraron 259 altas hospitalarias a nivel nacional.

El sector Salud también informó que hay 710 067 casos confirmados de la enfermedad en todo el país, con 1026 en las últimas 24 horas.

En tanto, un total de 30 344 personas fallecieron a nivel nacional a causa del nuevo coronavirus, según precisaron.

Sobre el número de personas hospitalizadas por la COVID-19, el Minsa sostuvo que a la fecha hay 10 641 pacientes que continúan su lucha contra la enfermedad.

El Minsa agregó que la cantidad de pruebas muestreadas al momento a nivel nacional es de 3 457 205, en pruebas moleculares y rápidas.

Related posts

Coronavirus en Perú | Ministerio de Salud: Más de 769 mil personas superaron la COVID-19 a nivel nacional con 435 nuevas altas

PERU DESPIERTA

Ministerio de Salud envió 11 mil 700 unidades de equipos de protección personal a Madre Dios [FOTOS]

PERU DESPIERTA

Montenegro: “Tener a la policía y a los soldados cerca nos ha ayudado a retirar a los agresores de manera inmediata”

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad