PERÚ

Minsa: más de 600 mil personas ya superaron la COVID-19 a nivel nacional con 367 altas en el último día


El Ministerio de Salud (Minsa) indicó que un total de 600 795 personas lograron superar el nuevo coronavirus a nivel nacional, tras cumplir con sus tratamientos y aislamientos correspondientes.

De acuerdo con el registro de la Sala Situacional COVID-19 para el 17 de septiembre, se registraron 367 altas hospitalarias a nivel nacional.

El sector Salud también informó que hay 756 412 casos confirmados de la enfermedad en todo el país, con 957 en las últimas 24 horas.

En tanto, un total de 31 283 personas fallecieron a nivel nacional a causa del nuevo coronavirus, según precisaron.

Sobre el número de personas hospitalizadas por la COVID-19, el Minsa sostuvo que a la fecha hay 9 400 pacientes que continúan su lucha contra la enfermedad.

El Minsa agregó que la cantidad de pruebas muestreadas al momento a nivel nacional es de 3 640 863, en pruebas moleculares y rápidas.

NUESTROS PODCASTS:

En este episodio de ‘Espacio Vital’, el doctor Elmer Huerta explica la función que cumple la mascarilla para evitar los contagios del nuevo coronavirus.

Related posts

Perú triplicó sus exportaciones de kión tras inicio de pandemia de la COVID-19

PERU DESPIERTA

Contraloría: El 67,5 % de las entidades públicas aún no presenta rendición de cuentas del 2019

PERU DESPIERTA

Arequipa: Promueven candidatura presidencial de Elmer Cáceres Llica mientras crisis por la COVID-19 se agrava

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad