PERÚ

Padre pudo llevar a Arequipa la medicina que le urge a su hijo tras exponer su caso en RPP [VIDEO]


El joven padre Gary Girón pudo llevar a Arequipa el medicamento que le urge a su menor hijo, gracias a que la Policía Nacional accedió a trasladarlo a él y a su delicada carga en un vuelo humanitario.

El hombre pidió ayer -a través del Rotafono- ayuda a las autoridades, ya que debido al estado de emergencia no podía viajar a Arequipa para llevarle a su hijo la medicina que necesita para tratar la fibrosis quística que padece.

El general PNP Alfredo Vildoso, director de Aviación Comercial, contó que el alto mando de la Policía Nacional escuchó su caso a través de RPP Noticias y accedió a facilitarle un vuelo al joven padre.

“Escuchamos este pedido y nuestro comandante general ordenó de inmediato ponernos en contacto con el señor. Hemos evaluado el tema y se trata de un apoyo humanitario excepcional, así que con muchísimo gusto estamos haciéndolo”, comentó.

El joven padre se mostró agradecido por la atención a su caso y expresó su alegría por poder llevarle el medicamento a su hijo, el pequeño Joaquín. “Gracias por su apoyo, hoy mi hijo tendrá su medicamento. Con esto, mi hijo va a estar tranquilo por tres meses”, comentó.

El vuelo que trasladó a Gary Girón rumbo a Arequipa partió esta mañana desde la Dirección de la Policía Aérea, en el Callao.


Related posts

Ministerio del Interior | Orlando Velasco Mujica es el nuevo comandante general de la PNP

PERU DESPIERTA

Trabajadoras del hogar exigen mejoras laborales: “Es como si pasáramos desapercibidas”

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Puno: Alcalde denuncia que familiares incumplen protocolos de entierro de fallecidos por COVID-19

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad