PERÚ

Pasco: Un muerto y 42 heridos, entre ellos cinco niños, deja volcadura de bus interprovincial


Seis horas después de reportarse la volcadura del bus de la empresa Cruz Almerco en en la provincia de Pasco, región del mismo nombre, se confirmó el fallecimiento de uno de los pasajeros. Se trata de un hombre identificado como Mario Valenzuela Rojas, de 74 años de edad, según confirmó la directora del hospital Daniel Alcides Carrión, Yolanda Mancilla.

“Hasta el momento, hemos tenido el deceso de una persona. Es un paciente varón, mayor de edad. Al inicio tuvo un traumatismo encéfalo craneal”, dijo.

Mancilla informó que el número de heridos en la volcadura registrada en Tingo Palca se incrementó a 42, cinco de ellos son menores de edad.

La directora, además, advirtió que una paciente, aún no identificada, presenta un estado grave y fue intervenida quirúrgicamente, tras el accidente en el límite de los distritos de Pallanchacra y Yanacancha.

Los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco, a donde llegaron varios familiares para conocer el estado de salud de los accidentados.

Según las primeras versiones de algunos testigos, el bus de la empresa Cruz Almerco rodó en una pendiente de más de 100 metros y quedó con las llantas hacia arriba dentro de una quebrada.

Mancilla, finalmente, pidió a los propietarios de la empresa Cruz Almerco, acercarse al hospital para coordinar la atención de los pacientes a través del Servicio el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat).

 

Related posts

Traslados humanitarios de Lambayeque: Se inscriben más de 8 mil personas, pero solo trasladarán a 500

PERU DESPIERTA

Día del Padre | Arequipa: Policía celebrará el Día del Padre tras ganar la batalla a la COVID-19

PERU DESPIERTA

Puno: Ningún colegio de la región reiniciará clases este 1 de julio por riesgo de contagio de la COVID-19 | Coronavirus Perú

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad