PERÚ

Pase Vehicular y Laboral | Puerto Maldonado: Imprenta vendía pases de circulación falsos


La Policía Nacional intervino en Puerto Maldonado, región de Madre de Dios, la imprenta Corporación Mega Express S.A.C. donde presuntamente falsificaban pases laborales y vehiculares que luego eran vendidos a la población, para que puedan circular sin tener problemas al momento de ser intervenidos por las autoridades.

Los pases laborales y vehiculares los emite el Ministerio del Interior, para facilitar la movilización de las personas que laboran en sectores esenciales durante el estado de emergencia por la COVID-19.

La imprenta intervenida se ubica en la intersección de la avenida Ernesto Rivero con jirón Tacna, en Puerto Maldonado, y en su interior se encontraron pases cuyos datos no coincidían con los de la plataforma del Estado, por lo que se presume que eran falsificados y vendidos.

La policía detuvo a Nataly de Jesús Alencart García, propietaria de la imprenta, a quien se le inició una investigación por el presunto delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos.


Related posts

Indecopi autoriza la adquisición de Luz del Sur bajo el cumplimiento de condiciones

PERU DESPIERTA

Inacal guía para garantizar higiene en superficies de casa [Audiogalería]

PERU DESPIERTA

Huancayo: Transportistas protestan exigiendo devolución de sus papeles retenidos durante la emergencia sanitaria

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad