PERÚ

Puno: Capturan a policía y a otro hombre acusados de abuso sexual


Un policía y otro hombre fueron capturados por agentes de la Policía Nacional tras ser acusados de abuso sexual contra menores de edad en la provincia de San Román, en la región Puno.

En el primer caso, el policía Carlos Alberto Baca fue detenido tras ser denunciado por haber abusado sexualmente de una niña de 7 años, en la ciudad de Juliaca.

Según la denuncia, el suboficial aprovechó que su conviviente salió de su vivienda para cometer el abuso. La madre de la menor regresóa a su vivienda, encontró a su hija y la trasladó de emergencia a un hospital para su atención.

La Policía inició un operativo a cargo del general PNP Marco Lara Vergara y capturó a Carlos Baca en la habitación de un hospedaje ubicado en el jirón Apurímac. Tras ser detenido, fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Juliaca.

El segundo hombre capturado fue Gregorio Chambi, de 34 años, quien fue denunciado por abusar sexualmente y embarazar a una niña de 12 años. Su detención se produjo el fin de semana en una vivienda de la avenida Los Virreyes, en la urbanización Señor de los Milagros, distrito de San Miguel, provincia de San Román.

Tras ser detenido, la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román – Juliaca le impuso nueve meses de prisión preventiva.

Related posts

Coronavirus en Perú | COVID-19 | Perú: reportan 8 muertos más este 5 de abril y cifra total se eleva a 83 | Minsa | Ministerio de Salud

PERU DESPIERTA

Biblioteca Nacional del Perú inicia programa cultural especial rumbo a sus 200 años de historia

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | Cusco: Trabajadores de salud reclaman falta de equipos de protección

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad