PERÚ

San Juan de Miraflores | Capturan a delincuente que mató al dueño de una bodega


Agentes de la Policía Nacional capturaron este sábado a un delincuente que disparó contra el dueño de una bodega en el distrito limeño de San Juan de Miraflores, causándole la muerte.

Según informó la División Policial de Lima Sur, alrededor de la 1 de la tarde dos hombres entraron a la tienda con el propósito de robar el dinero recaudado. Llegaron a bordo de una motocicleta y portaban armas de fuego.

Dentro del local, el propietario de negocio, Pedro Astoquilca Huamaní (45), forcejeó con los ladrones para evitar el crimen y uno de ellos le disparó en la cabeza.

Los delincuentes se dieron a la fuga, mientras Pedro Astoquilca fue llevado a una clínica ubicada en el mencionado distrito, donde los médicos certificaron que llegó sin signos vitales.

Tras conocer el hecho, agentes de la comisaría Mateo Pumacahua revisaron las imágenes de la cámara de seguridad del negocio para obtener las características de los criminales y el número de la placa de su vehículo.

Distribuyeron la información a las dependencias policiales cercanas, activando el ‘Plan Cerco’, a fin de ubicar y detener a los delincuentes.

Así atraparon al que hombre realizó el disparo, Renzo Luis Álvarez Rivadeneira (27), quien confesó y cuenta con antecedentes penales por robo. El otro sujeto no ha sido ubicado.

Related posts

Coronavirus en Perú | Gobierno envió 1​5 balones de oxígeno, pruebas rápidas y equipos de protección personal a Loreto

PERU DESPIERTA

Metropolitano | Jorge Muñoz responde a denuncia de Columbus: “Aquí no hay nada ilegal, lo digo enfáticamente”

PERU DESPIERTA

Huancayo: Niño abandonado en hospital requiere transfusiones sanguíneas para sobrevivir | Desnutrición infantil

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad