PERÚ

Trujillo : Conductor de un Tráiler casi ocasiona tragedia en plena Panamericana Norte (Video)


Dos personas quedaron gravemente heridas luego que a un tráiler se le vaciaran los frenos. El pesado vehículo trasladaba unos 30 mil kilos de guano para la agricultura y los heridos iban sobre el cargamento.

El accidente se produjo en el sector Alto Moche en la carretera Panamericana Norte. El conductor del vehículo de placa T2L 944 que circulaba de sur a norte, al ver que no le respondía los frenos optó por hacer una maniobra para evitar impactar con las unidades que iban delante.

Al intentar esquivar a los demás vehículos, varios sacos con el abono empezaron a caer, y golpearon a varios autos y camionetas. Varios costales quedaron regados en la pista.

Al lugar del accidente llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del Distrito de Moche y de los bomberos para apoyar a los heridos.

Las cámaras de videovigilancia lograron captar el angustioso momento del accidente. En las imágenes se observa cómo el tráiler parece estar fuera de control y va a una gran velocidad.

Otros conductores tuvieron que tuvieron que salir de la pista para evitar impactar con el pesado camión.

La Policía Nacional inició la búsqueda del conductor del tráiler que, tras el accidente, fugó dejando abandonado el vehículo.

Related posts

Minsa | Más de 131 mil personas lograron vencer el nuevo coronavirus a nivel nacional

PERU DESPIERTA

Zaperoko: Policía intervino fiesta clandestina en el Callao en la participaban miembros de la orquesta | Coronavirus

PERU DESPIERTA

Coronavirus en Perú | ¿Cuál es la situación de Tarapoto frente a la pandemia de la COVID-19?

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad