PERÚ

Tumbes: Intervienen a 9 miembros del Ejército por participar en reunión social


Nueve miembros del Ejército y dos mujeres fueron intervenidos por realizar una reunión social en una casa de playa del balneario de La Cruz, en Tumbes, según informó la policía.

Los intervenidos fueron identificados como Henry Willy Horna Rodríguez, Carlos Augusto Torres Bocanegra, Marcelino Huamán Gonzáles, Luis Ernesto Rojas Arias, Edson Duberly Pintado Morales, Roque Wilder Camargo Barrera, Hugo Palomino Castro, Cesar Alejandro Quispe Chambi, José Carreño Villanueva, quienes pertenecen a la Primera Brigada de Infantería.

Las dos mujeres son Hilda Heras Madrid y Estefani Balladares Escobedo. En la vivienda se encontró cuatro cajas de cerveza y a los once asistentes sin usar mascarillas.

 

Los intervenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial de la zona, pero luego fueron llevados a Tumbes, a 20 minutos del lugar, donde además de la aplicación de la multa pasaron por el examen médico legal.

Hasta el momento, las autoridades del Ejército en esta región no se han pronunciado; sin embargo, trascendió que los infraccionados también serían sancionados por dicha entidad castrense.

 

Related posts

Coronavirus en Perú | Paciente diabético vence la COVID-19 luego de dos semanas conectado a un ventilador mecánico

PERU DESPIERTA

Más de 730 mil personas accederán telemedicina gracias a internet gratuito en centros de salud en Cajamarca y Ayacucho

PERU DESPIERTA

Perú al día: Protestas en diversas regiones del país en contra de la vacancia presidencial

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad