in

Aldair Rodríguez Fichajes 2021 | DT América de Cali: “Él es parte del plantel, nunca dijimos no quererlo” | Liga 1 | Selección Peruana

Fue el mismo presidente de América de Cali, Mauricio Romero, el que señaló en los medios que el conjunto colombiano estaba abierto a escuchar ofertas por el peruano Aldair Rodríguez, quien hasta la fecha no se ha consolidado como titular y tampoco registra goles.

Esto invitaba a la posible salida del delantero de 26 años, por quien incluso equipos de la Liga 1 se interesaron como Universitario de Deportes y Sporting Cristal. No obstante, el entrenador Juan Cruz no está en la misma línea que el directivo y resaltó que Rodríguez está en su consideración.

“Aldair llegó en el mes de octubre, está con nosotros y es parte de la nómina, del plantel. En ningún momento nosotros manifestamos el tema de no quererlo, sino no estaría en la nómina”, dijo el estratega en Radio Ovación.

El exfutbolista de Binacional disputó ocho partidos en el 2020 con los ‘Diablos’, en los que arrancó en cinco ocasiones. En la liga colombiana lograron el bicampeonato.

“Los jugadores que vienen de otro fútbol les cuesta más adaptarse. Aldair es un joven con mucha predisposición a aprender, a entrenarse, a progresar. Indudablemente que él desde su profesionalismo está haciendo todo lo posible para cada vez rendir mejor. Es una buena persona y eso creo que es importante para que siga evolucionando”, explicó Juan Cruz.

América de Cali disputará este año la Copa Libertadores y a sus varias opciones ofensivas le sumó los refuerzos para este curso de Guillermo Murillo y Jeison Lucumí, proveniente del Elche de España.

“Está dentro de los parámetros que nosotros pretendemos de los futbolistas que juegan en su posición, en ese sentido no tenemos ninguna inquietud al respecto”, aseguró el DT.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Rusia aprueba su tercera vacuna para el covid-19, CoviVac

México alcanza las 179 000 muertes por covid-19