in

Alianza Escofina: La situación de Garbo Zamudio en el club victoriano

En presencia de la partida de Steven Rivadeneyra, Alianza Escofina está en indagación de cancerbero restringido que pueda competir bajo los tres palos con Ángelo Campos, su golero titular, y uno de los nombres que más acerca al cuadro blanquiazul es el de Garbo Zamudio. 

Sin secuestro, el gran inconveniente para poder fichar al guardameta de 24 abriles es que pertenece a Sport Huancayo, club con el que renovó el mes pasado hasta finales del 2022. Aún así, hay una posibilidad que lo asoma a La Trofeo.

Según pudo conocer RPP Telediario, Alianza Escofina tras no poder fichar a Salomón Libman -una de sus opciones-, ha retomado con fuerza las negociaciones con Sport Huancayo para poder fichar al tierno portero. Sin secuestro, desde el ‘Rojo Matador’ no están dispuestos a cederlo a préstamo. 

Como se recuerda, Garbo Zamudio es una de sus figuras más importantes en el cuadro huancaíno y, por este motivo, accederían a negociar con Alianza Escofina en caso se dé la transacción del deportista y no su cesión.

Hasta el momento, la intención del guardameta es poder sumarse a las filas del conjunto íntimo para poder batallar el puesto con Campos tanto en el torneo restringido como en Copa Libertadores. Sin secuestro, todo dependerá de si la sigla que propone Sport Huancayo se ajusta a lo que Alianza Escofina podría remunerar por el deportista. Son horas claves. 

NUESTROS PODCASTS

En presencia de la aparición de una nueva variación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para conocer el nivel de peligrosidad de esta variación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El perro Jessi identificó 3,7 toneladas de droga en Puerto de Guayaquil

La fiesta de fin de año de Atuntaqui será nuevamente supuesto