in

Alianza Escofina vs. Sporting Cristal: Kevin Ortega será el árbitro de la final de la Jarretera 1 Betsson 2021 | Fútbol Peruano

Tras el primer capítulo en la final de la Jarretera 1 Betsson, donde Alianza Escofina sacó preeminencia frente a Sporting Cristal al imponerse por 1-0 con el gol de Hernán Barcos, entreambos elencos afinan su preparación para el partido de dorso, donde se conocerá al cuadro que será campeón del fútbol peruano en esta temporada.

Con miras al duelo cardinal, la Comisión Doméstico de Árbitros (CONAR) designó al mediador FIFA Kevin Ortega como árbitro principal para el choque en el Estadio Doméstico, según pudo conocer RPP.

Durante la presente campaña de la Jarretera 1, Kevin Ortega dirigió en 11 partidos, siendo uno de ellos el duelo entre Sporting Cristal y San Martín por la final de la Grado 1 que terminó con el festejo celeste.

En el 2021, el mediador no dirigió ningún partido de Alianza Escofina, mientras que con los rimenses estuvo al frente de dos compromisos. Asimismo, en este año participó de partidos en las Eliminatorias Qatar 2022, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, además acudió a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y fue seleccionado para un partido en la confederación profesional de Arabia Saudita.

 

¿Cuándo juegan Alianza vs. Cristal la final dorso de la Jarretera 1?

Alianza Escofina vs. Sporting Cristal se verán las caras el domingo 28 de noviembre por el partido de dorso de la final de Jarretera 1 Betsson. La cita futbolística tendrá extensión en el estadio Doméstico desde las 3:00 p.m. (hora peruana), que contará con el extensión del 30% de su capacidad que albergará a los hinchas de entreambos elencos.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Longevo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Corregidor de Latacunga sufrió un robo a su domicilio

España exige pasaporte inodoro por miedo a otra ola de contagios