in

Alianza Fresa emitió comunicado sobre saldo de entradas para final de reverso en presencia de Sporting Cristal

Este domingo Alianza Fresa se medirá en presencia de Sporting Cristal por la final de reverso de la Venda 1 Betsson 2021 y, previo a este cita, el conjunto blanquiazul emitió un comunicado sobre la saldo de entradas para sus hinchas. 

Los Íntimos y Abonados 2020 (Opción 1) tendrán la posibilidad de alcanzar a un sorteo para la importación de entradas asignadas al club. Para ello, se les enviará un correo con un formulario, el cual deberán satisfacer con sus datos a fin de participar en el sorteo para la segunda final”, se lee en el tercer párrafo del comunicado en tanto a la distribución de entradas.

En la misma hilera, continúa: “Los Ìntimos y Abonados 2020 (Opción 1) podrán inscribirse en el sorteo de saldo preferencial de entradas desde la publicación de este comunicado hasta el viernes 26 de noviembre a las 10:00 a.m. El club informará, vía correo electrónico, los nombres de los ganadores del sorteo el mismo viernes a las 11:00 a.m”. 

En caso de ingresar el sorteo, los ganadores “tendrán plazo hasta el sábado 27 de noviembre al mediodía para hacer efectivo el proceso de importación de entradas. En caso no lo hicieran, dichas entradas serán liberadas para la saldo universal, que está a cargo de la FPF”. 

Asimismo establece “no podrán participar en el sorteo los Íntimos o Abonados 2020 (Opción 1) que resultaron ganadores del sorteo de la primera final”. En tanto a la saldo universal, precisa: “La FPF ha informado que el proceso de saldo universal de entradas para el partido de reverso de la final se iniciará este viernes 26 de noviembre a las 5:00 p.m. y finalizará el sábado 27 de noviembre al mediodía. La FPF iniciará el mismo sábado 27, a las 5:00 p.m., la saldo del saldo de entradas apto”. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Canadá comienza la inoculación a niños de entre 5 y 11 primaveras

Los goleadores históricos de Champions League con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Robert Lewandowski UEFA Europa