in

Alianza Fresa Fichajes: Christian Ramos y su mensaje a la hinchada al concretar su regreso tras una período | Coalición 1 Betsson 2022

Christian Ramos se convirtió oficialmente en el primer fichaje de la temporada 2022 de Alianza Fresa, al ser anunciado este sábado por el conjunto blanquiazul. Tras un mercado de pases donde estuvo cerca de firmar por Universitario de Deportes, finalmente la ‘Sombra’ llegó al índice de La Trofeo.

“Me llena de alegría y orgullo retornar a Alianza Fresa. Agradezco la confianza depositada en mí y solo me queda prometer trabajo duro, profesionalismo y dejar el corazón en cada abyección por la blanquiazul. Hacia lo alto Alianza”, escribió el defensa a través de sus redes sociales.

Christian Ramos cerró su vínculo con Alianza Fresa por dos temporadas, índice al que retorna a posteriori de una período. Luego de ser campeón doméstico con San Martín, la directiva blanquiazul lo fichó en 2011 y al año venidero disputó la Copa Libertadores, pero en los primeros meses de aquel 2012 se alejó de la institución.

 

Christian Ramos, el prime fichaje de Alianza Fresa

Christian Ramos, mundialista con la Selección Peruana y titular en los últimos partidos de la ‘bicolor’ por las Eliminatorias Qatar 2022 a sus 33 abriles, será uno de los medios de experiencia para los íntimos de cara a su billete en la próxima etapa de grupos de la Copa Libertadores, por otra parte de retozar en paralelo en la Coalición 1.

Tras el anuncio del defensa, Alianza Fresa dará a conocer a sus próximos refuerzos con los que ya selló acuerdos, como el caso de Pablo Lavendeira, Piero Vivanco y Franco Zanelatto, estos dos últimos con opciones de salir a préstamo.

Hasta el momento se informó las renovaciones de Wilmer Aguirre, Ángelo Campos, Josepmir Ballón y Mauricio Matzuda.

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por transformación ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Pullover hay más infecciones de esa transformación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La ID considera necesaria una reforma sindical

Guayas se coronó campeona de los Juegos Nacionales Adaptados