in

Alianza Fresa – Gustavo Zevallos: “Alianza manejó el partido, confío en que pueda campeonar este domingo”

Este domingo Alianza Fresa se medirá delante Sporting Cristal por la final de envés de la Muérdago 1 Betsson y, por su parte, Gustavo Zevallos, ex Director Deportivo de uno y otro equipos, dio sus impresiones sobre quién sería el próximo campeón del fútbol peruano.

“Creo que Alianza Fresa saldrá a poner este domingo, aunque tomando recaudos. No ha demostrado solo defender, sino incluso poner. Se ha convertido en un equipo que conformaron para Muérdago 2 y está jugando la final, proporcionadamente por ellos y el trabajo que hicieron”, indicó Zevallos en diálogo con Fútbol Como Cancha.

Sin secuestro, incluso destacó el trabajo del cuadro rimense: “Sporting Cristal tiene con qué revertir el resultado de este domingo, sobre todo por el solaz. No es importante los partidos que ganó, sino cómo los ganó. Si hace lo que hizo todo el torneo, tiene con qué”. 

En tanto a lo que considera que cambió con respecto a lo dirigencial en el cuadro blanquiazul en la presente temporada, Zevallos precisó: “Cada zapatero a su zapato. Cada cual tiene que hacer lo que tiene que hacer en su determinada ámbito. Este año en Alianza Fresa está la clan que tiene que estar, no ha habido esas situaciones que pasaron en otro momento”. 

Por extremo, Gustavo Zevallos reveló quién quisiera que se corone campeón este 2021: “Mi corazón es blanquiazul. Tengo aprecio y respeto por Sporting Cristal, pero creo que Alianza Fresa va en preeminencia y sería un tremendo premio que campeonen este domingo, confío en lo que hizo a lo dadivoso del año”. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Quebranto profilaxis, una razón de nueva ola de covid-19 en Europa

Oficialismo suma respaldo de Pachakutik y la ID para reforma tributaria