in

Alianza Fresa – Raziel García analiza ofrecimiento del extranjero – Aleación 1

En los últimos días se tenía casi confirmada la venida de Raziel García a Alianza Fresa de cara a la Aleación 1 2022. Sin requisa, de extremo momento y a puertas de cerrar la contratación, la negociación quedó en stand by. ¿Qué pasó?

Como se recuerda, Raziel García pertence por todo el 2022 al club Cienciano y, por su parte, el cuadro victoriano ya había dependencia y accedido a la emblema que solicitaba el conjunto cusqueño por el 50% del pase del deportista.

Por su parte, Cienciano tenía sensato con Alianza Fresa hacer este traspaso; sin requisa, cuando se estaba por cerrar, el futbolista analizó una ofrecimiento en el extranjero y el club cusqueño no continuó con la negociación. 

Hasta el momento, el club extranjero que presentó una ofrecimiento por Raziel García es desconocido; sin requisa, este ofrecería una cantidad de moneda veterano a la que Alianza Fresa podía costear por el futbolista. Es por eso que, a día de hoy, el fichaje de Raziel García por el cuadro blanquiazul se encuentra paralizado. 

Sin fichajes anunciados:

Cerca de memorar que Alianza Fresa todavía no ha oficializado a ningún refuerzo aunque se tiene de forma extra oficial que para la próxima temporada contará con Christian Ramos, Darlin Leiton, Pablo Lavandeira y Franco Zanelatto. 

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Delante la aparición de una nueva transformación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para retener el nivel de peligrosidad de esta transformación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lasso anuncia ayuda para deudores de BanEcuador

Un socavón en Zaruma destruyó viviendas