in

Alianza Lima Fichajes 2021 OFICIAL Jefferson Portales es nuevo jugador blanquiazul por todo el 2021 | Liga 2 | Segunda División | Fútbol Peruano

Un integrante más para la lista de refuerzos ‘íntimos’. Alianza Lima anunció oficialmente este miércoles al defensa Jefferson Portales Lavalle como nuevo fichaje para la temporada 2021, donde disputarán la Liga 2 del fútbol peruano.

“¡Bienvenido al equipo del pueblo, Jefferson Portales! ¡Con todo!”, publicó la institución a través de sus redes sociales,

El zaguero central de 23 años fue dirigido durante dos temporadas consecutivas por el técnico Carlos Bustos en la Universidad San Martín, donde gozó de continuidad y registró más de 60 partidos en la Liga 1.

Fue precisamente Bustos quien solicitó su llegada al cuadro de La Victoria para reforzar la defensa y la operación se resolvió a la brevedad. Jefferson Portales tuvo un paso por Universitario de Deportes y Sporting Cristal (en periodo más extenso) durante su etapa formativa, pero debutó como profesional en San Martín en 2018. Ahí jugó tres años consecutivos al ser cedido por los celestes, pero al culminar su vínculo quedó como agente libre.

Durante la última temporada con los ‘albos’, apareció en 18 cotejos, siendo 13 veces titular.

Alianza Lima cerró así su sétimo fichaje de la temporada, donde afrontarán la Segunda División. Portales se suma a Yordi Vílchez, Yamir Oliva, José Manzaneda, al argentino Hernán Barcos y los uruguayos Pablo Míguez y Jonathan Lacerda.

NUESTROS PODCAST

La Administración de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos (FDA) pidió a las compañías farmacéuticas que adapten su tecnología para desarrollar nuevas vacunas que enfrenten las nuevas y las futuras variantes del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta resaltó que el laboratorio Moderna ha iniciado tres estrategias: elaborar una vacuna nueva, preparar una vacuna polivalente, y probar con dosis menores. Por otro lado, Pfizer plantea una tercera dosis para prevenir la infección; así como trabajar una vacuna de segunda generación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las cangrejadas vuelven, con la terminación de la veda del crustáceo rojo

WWF elimina el panda del logotipo para denunciar la pérdida de biodiversidad