in

Alianza Lima Fichajes 2021 | Wilmer Aguirre: “Ya le prendí velitas a todos los santos para ver si se da la vuelta al club” | Liga 2 | Segunda División | Fútbol Peruano

Apuntando hacia el inicio de la temporada en la Liga 2, Alianza Lima trabaja de forma virtual por estos días y en la directiva evalúan algunos refuerzos más para cerrar el plantel a cargo de Carlos Bustos.

Uno de los jugadores que apareció como opción, aunque sin tener nada concreto es Wilmer Aguirre, el ‘potrillo’ que es el segundo máximo anotador del club en las últimas tres décadas, solo superado por el histórico Waldir Sáenz. El ‘Zorrito’ se refirió a la posibilidad de retornar al conjunto íntimo.

“No he tenido ninguna conversación con nadie de Alianza Lima, pero siempre me ilusiono con esa posibilidad de regresar a casa. Por lo pronto, ya le prendí velitas a todos los santos para ver si se da la vuelta al club, ojalá se dé porque sería algo espectacular”, señaló en Radio Ovación.

El delantero de 37 años expresó en diversas ocasiones su deseo de volver a Alianza, elenco que defendió por última vez en la temporada 2014.

“Si se da la posibilidad de regresar a Alianza, para mí el tema económico es lo de menos. Lo mío va más por amor al club, a la camiseta, al escudo y a las ganas que tengo de volver a mi casa. Sé que Segunda es difícil, pero podemos hacer algo para que el paso de Alianza por Liga 2 sea súper fugaz“, señaló.

Wilmer Aguirre ya tiene experiencia afrontando la Segunda División, dado que durante el 2020 formó parte de Pirata FC, en el que anotó tres goles en cuatro compromisos. De momento trabaja por propia cuenta en las playas de su natal Pisco.

“Me encuentro entrenando por mi cuenta en Pisco y me siento bien. Nunca dejé de entrenar, principalmente tomando en cuenta que, a esta edad, uno tiene que seguir entrenando”, explicó.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ecuador suma 271 276 contagios de COVID-19 y 15 474 decesos acumulados

México publica la reforma que elimina el fuero de los presidentes