in

Alianza Lima | Gregorio Pérez: “Jefferson Farfán es un jugador de grandes condiciones y le hace bien al fútbol peruano”

Sin duda el refuerzo que más acaparó la atención en el inicio de la Liga 1 Betsson fue el de Jefferson Farfán a Alianza Lima, lo que significó el retorno de la ‘Foquita’ al torneo local tras 17 años. 

Por su parte, Gregorio Pérez, ex entrenador de Universitario de Deportes a inicios del 2020, fue consultado sobre la presencia del delantero nacional en Alianza Lima.

“Jefferson Farfán es un jugador con grandes condiciones. Es muy bueno que vuelva al fútbol peruano no solo para Alianza Lima, sino para todo el torneo. Ojalá que otros jugadores de su categoría también tengan su regreso al fútbol local”, indicó Pérez en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Por otro lado, también repasó su experiencia como entrenador de Universitario de Deportes y aseguró sentirse afín y agradecido al club ‘crema’. 

“Tuve la suerte, la fortuna, de dirigir a un equipo como la U. En poco tiempo uno se sintió identificado con el club y su gente. Fue poco tiempo, lastimosamente, no pude regresar ni terminar el trabajo iniciado. Pero me quedó ese afecto”, indicó el entrenador uruguayo. 

Por último, no descartó la posibilidad de poder volver a dirigir en el fútbol nacional: “Si tuviera la oportunidad de regresar al fútbol peruano, obviamente me gustaría hacerlo. Lo más importante es que pase esto tan duro (pandemia) para que podamos vivir tranquilos y en paz”. 

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un turista francés fue rescatado en el volcán Cotacachi; otro estadounidense sigue perdido en el volcán Imbabura

El conteo de votos fue vigilado para evitar cualquier fraude