in

Alianza Lima – Hernán Barcos: “Nos vamos intranquilos, nos falta crear situaciones” – Sport Boys – Liga 1

Alianza Lima decepcionó en el empate a cero goles ante Sport Boys. El equipo blanquiazul dejó muchas dudas y se mostró errático en la zona ofensiva en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Como ante Alianza Universidad, Alianza Lima no hizo daño en el arco de Sport Boys, que en el trámite del partido tuvo mejores cartas para llevarse una victoria en el estadio Iván Elías Moreno.

Por ello, Hernán Barcos no ocultó su preocupación por la falta de gol. El ‘Pirata’ reconoció que Alianza no está gestando en área contraria.

“Fue un partido muy peleado, sabíamos que iba a ser así. Sport Boys tiene un equipo con mucha experiencia, fue más peleado y con poca claridad. No creamos muchas situaciones, que es lo que nos está faltando. La sensación es que dejamos dos puntos en el camino”, señaló el Pirata a Gol Perú.

“Nos falta crear más situaciones y por eso nos vamos intranquilos. Si tienes cuatro o cinco y no las haces, te duele, pero el problema es que tenemos una o dos… te duele más. Somos Alianza Lima y debemos de proponer un poco más”, finalizó.

Alianza Lima sumó cinco puntos después de tres fechas. Se sitúa en el quinto puesto y en la próxima fecha enfrentará a Cantolao, el miércoles 4 de agosto.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Marko Carrillo en Tokio 2020: sigue EN DIRECTO VÍA Marca Claro, ATV, la participación del peruano en modalidad pistola tiro rápido 25 metros en los Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos 2020: Krystsina Tsimanouskaya, atleta olímpica bielorrusa afirmó estar “segura” tras evitar una salida forzosa de Tokio