in

Alianza Lima | Jefferson Farfán: “Deseo siempre lo mejor para Alianza Lima, el club de mis amores”

Este lunes Alianza Lima cumple 120 años de vida institucional y los personajes allegados al club han enviado afectuosos saludos. Entre ellos, Jefferson Farfán, ex futbolista del equipo victoriano.

Como se recuerda, el delantero de la Selección Peruana viene recuperándose de una lesión en la rodilla y se encuentra entrenando en la Videna. 

A la salida de su entrenamiento, este lunes, la ‘Foquita’ atendió a la prensa y habló de su actualidad: “Todo muy tranquilo, recuperándome, poniéndome al 100% y gracias a Dios ya estoy en la recta final”. 

Asimismo, al momento de ser consultado sobre qué le diría al hincha de Alianza Lima en su aniversario, Farfán precisó: “Felicidades, yo como hincha quiero que Alianza Lima esté en lo más alto, penosamente está en momento complicado, pero deseo siempre lo mejor para el club de mis amores”. 

Como se recuerda, en los últimos días Jefferson Farfán levantó polémica acerca de su próximo destino, ya que muchos hinchas de Alianza Lima esperaban que el delantero nacional culmine su carrera en el club íntimo jugando la Liga 2. 

Sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer que la decisión del futbolista de 37 años es recuperarse de su lesión y seguir compitiendo en un club extranjero. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Festejo masivo del Carnaval en Salinas, pese al contagio del covid-19

La Universidad Católica presentó los nuevos uniformes para la LigaPro, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores