in

Alianza Lima: Jefferson Farfán envió emotivo mensaje a Hernán Barcos por su cumpleaños | Liga 1

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima con gran expectativa. El delantero de la Selección Peruana se reencontró con su amigo Wilmer Aguirre, pero también tuvo la oportunidad de conocer al delantero argentino Hernán Barcos, con quien tiene buena relación.

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán confirmó su buena relación con Barcos al saludarlo por su cumpleaños 37. “Feliz cumpleaños Pirata. Bendiciones crack”, indicó la ‘Foquita’ en una historia de Instagram.

Farfán tuvo un exitoso reestreno con Alianza Lima el martes pasado. Anotó el gol de la victoria ante Deportivo Municipal y fue felicitado por sus compañeros especialmente por el ‘Pirata’ Barcos, con quien formaría la dupla ofensiva del equipo dirigido por Carlos Bustos.

Barcos, que firmó un contrato con Alianza Lima por dos temporadas, es una de las grandes apuestas de la dirigencia blanquiazul por su experiencia en clubes como Liga de Quito (Ecuador), Cruzeiro (Brasil), Palmeiras (Brasil) y Sporting de Lisboa (Portugal), entre otros.

Elogios de Hernán Barcos

Hernán Barcos ha destacado a Jefferson Farfán en los últimos días. Señaló que su aporte será muy importantes para que Alianza Lima logre sus objetivos en la temporada 2021.

“Va a aportar mucho tanto adentro como afuera, confiamos mucho en él y en el trabajo que pueda hacer. Pero tranquilos, porque viene de un tiempo de para, no hay que presionarlo”, manifestó el ‘Pirata’.

Hay que indicar, que Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo por la cuarta jornada de la Liga 1 Movistar. La cita está pactada para el 14 de abril en el estadio Alberto Gallardo.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ecuador registra 17 293 personas fallecidas en el contexto de la pandemia, 18 decesos más en 24 horas

Estados Unidos critica la falta de “transparencia” de China al inicio de la pandemia