in

Alianza Lima | Julio García: “Las probabilidades de que el TAS nos dé la razón son más del 50%”

Este 17 de marzo el TAS emitirá un pronunciamiento oficial sobre el reclamode Alianza Lima acerca de la sanción impuesta por la Comisión de Licencias a Carlos Stein, lo que podría devolver al cuadro victoriano a la primera división esta temporada.

Por su parte, Julio García, representante legal del cuadro blanquiazul, se refirió a sus expectativas: “Nosotros solicitamos un procedimiento acelerado. El 17 de marzo conoceremos la decisión del TAS sobre lo que hemos presentado”, indicó García en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

En tanto a la naturaleza del pedido del cuadro íntimo, aclaró: “El TAS se pronunciará sobre si fue buena o mala la decisión de Licencias sobre la sanción a Carlos Stein. El 17 de marzo se sabrá y, si fue mal aplicada, se ordena que se afirme una sanción diferente y Alianza no debería descender”.

Sin embargo, no solo indica que la solicitud es evaluar si la sanción de Licencias fue correcta o no, sino aplicar un cambio sobre ella: “El TAS se pronunciará sobre si fue buena o mala la decisión de Licencias sobre la sanción a Carlos Stein. El 17 de marzo se sabrá y, si fue mal aplicada, se ordena que se afirme una sanción diferente y Alianza no debería descender”.

En tanto a sus expectativas, indicó: “Para los abogados de Alianza Lima, las probabilidades de que el TAS nos dé la razón son más del 50%”.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Los centros de votación cierran en El Salvador y comienza el recuento de papeletas

Irán dice que no permitirá a EE.UU. expandir el terrorismo en Oriente Medio