in

Alianza Lima | Liga 1 sobre el fallo del TAS: “Vamos acatar lo establecido” | Fútbol Peruano

Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1, se refirió sobre detalles del inicio del fútbol peruano temporada 2021. Además dio a conocer sobre su postura en caso el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) anule el descenso de Alianza Lima.

“La Liga tiene que acatar lo establecido por el TAS. Lo que ahí se decida, se respetará. Tendremos que ver los términos de esta decisión y aclararlos como se indiquen”, señaló Villavicencio en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Como se sabe, este 17 de marzo el TAS se pronunciará sobre el reclamo de Alianza Lima acerca de la sanción impuesta por la Comisión de Licencias a Carlos Stein, lo que podría devolver al cuadro victoriano a la primera división esta temporada.

Noticia en desarrollo…

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ecuador ha suprimido 633 trámites presenciales y proyecta eliminar otros 400 hasta septiembre del 2021

El transporte escolar e institucional del Ecuador anuncia una movilización el 2 de marzo del 2021