in

Alianza Lima – Pablo Míguez: “Nosotros como grupo le damos total respaldo a Hernán Barcos”

Alianza Lima venció 2-1 a la Academia Cantolao y se ubica dentro del grupo de líderes de la Fase 2 en la Liga 1. En diálogo con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, Pablo Míguez destacó el momento que viene teniendo el cuadro blanquiazul durante el torneo.

“Estamos en un buen momento, por más que no hemos ganado unos partidos. Hemos mejorado y solo nos falta concretar más algunas opciones que generamos. “Creo que el campeonato está muy muy parejo. Todos compiten muy bien y no podemos relajarnos si queremos estar arriba “, indicó Míguez en RPP Noticias

El futbolista uruguayo también valoró el aporte de Hernán Barcos dentro del plantel victoriano.

“Barcos es un jugador que influye mucho en el equipo. Como persona y jugador. Nosotros como equipo tenemos que aprovechar esas cosas. Nosotros como grupo le damos total respaldo a Hernán Barcos. Hay comentarios que quieren desestabilizar al grupo. Nosotros estamos tranquilos”, agregó.

Por otro lado, el exjugador de FBC Melgar comentó sobre la posición de defensor central en la que viene jugando en los últimos partidos.

“Me siento cómodo jugando de defensa. Me da confianza que las cosas están saliendo bien y estoy seguro que iré mejorando con los partidos”, finalizó.

A voltear la página 

Tras la victoria ante Cantolao, Alianza Lima buscará seguir por la racha de triunfos ante la Universidad San Martín. El encuentro entre blanquiazules y santos está programado para el domingo 8 de agosto a las 3:30 pm en el estadio Alberto Gallardo.

De cara al duelo ante la escuadra alba, Carlos Bustos evalúa realizar algunas modificaciones en defensa. Jonathan Lacerda y Renato Rojas podrían volver al once titular.

NUESTROS PODCASTS

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ecuador ingresó en el top 10 mundial de tenis en la categoría sub 14

Afganistán: Estados Unidos lanza una advertencia a los talibanes por sus ataques contra civiles