in

Alianza Lima | Paolo Guerrero: “Feliz día, Alianza Lima de mi corazón”

Este lunes Alianza Lima cumple 120 años de vida institucional y los saludos de personajes relacionados al club no se han hecho esperar. Entre ellos, Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana y de Inter de Porto Alegre, también envió un afectuoso saludo.

El ‘Depredador’, ex futbolista del cuadro blanquiazul, utilizó sus redes sociales y escribió un mensaje en referencia al aniversario del club que recientemente descendió a la segunda división.

“Feliz día, Alianza Lima de mi corazón por los 120 años de glorias y mucha historia”, escribió el ‘Depredador’ y colocó una imagen del escudo aliancista junto al mensaje. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero, referente y goleador de la ‘blanquirroja’, hizo divisiones menores en Alianza Lima, club al que llegó en el año 1991 con siete años de edad y permaneció en el club hasta el año 2002 previo a fichar por Bayern Munich de Alemania. 

En pasadas entrevistas, Guerrero ha dado a conocer su deseo de retirarse en el club Alianza Lima; sin embargo, todavía tiene contrato con Internacional de Porto Alegre hasta fin de temporada. Una posibilidad es que retorne en el 2022, cuando tenga 38 años de edad. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

233 migrantes centroamericanos abandonados en tráiler en Veracruz, México

Ministerio responde a críticas por falta de vacuna pentavalente