in

Alianza Lima | Patricio Rubio confirmó su regreso a Unión Española

La semana pasada se dio a conocer que Alianza Lima rescindió contrato a Patricio Rubio, delantero chileno que militó por el cuadro íntimo desde mediados del 2020 y cuya continuidad era cuestionada tras el descenso del equipo victoriano.

Como se recuerda, Patricio Rubio llegó a un acuerdo con Alianza Lima por año y medio. Es decir, pertenecía al cuadro íntimo hasta finales del 2021. Sin embargo, desde el equipo blanquiazul desvincularon al jugador, quien volverá a un club por el que ya tuvo paso.

‘Pato’ Rubio, jugador que llegó al cuadro victoriano por pedido expreso de Mario Salas en su momento, utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso a Unión Española de Chile, club donde militó entre el 2012 y 2013. 

“Feliz de estar en casa nuevamente, Unión Española”, escribió el futbolista a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía besando el escudo de la camiseta. 

Patricio Rubio anotó seis goles en la temporada 2020 con el cuadro blanquiazul. Por su parte, Alianza Lima se reforzó con otro 9 extranjero como es Hernán Barcos, delantero argentino de 36 años, por toda la temporada 2021. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La marcha indígena para exigir el recuento de votos llegó a Riobamba

Ronaldinho: madre del exfutbolista brasileño falleció a los 71 años a causa de la Covid-19