in

Alianza Lima sobre Jefferson Farfán: “Hubo un contacto, pero tenemos que ser responsables con la situación económica”, dijo José Bellina | Liga 2 | Fútbol Peruano

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, admitió que “hubo contactos” con Jefferson Farfán, pero se priorizó no agravar más la situación económica del club tras el descenso a la Liga 2.

“Hubo contactos con Jefferson, pero nosotros tenemos que ser responsables con la situación económica del club. En ese sentido, teníamos que ser cuidadosos”, señaló el directivo en entrevista con el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias.

En otro momento, Bellina señaló que luego de perder la categoría en Alianza Lima se decidió realizar una gran “reestructuración deportiva” el cual se determinó la salida de un buen número de jugadores que militaron en la temporada 2020.

“Lo primero que se concluye es que debía haber una reestructuración deportiva porque realmente hubo un fracaso deportivo muy grande. Había que hacer una reconstrucción completa”, agregó.

Además, el directivo blanquiazul también destacó la llegada del entrenador argentino Carlos Bustos que tiene como objetivo el retorno de Alianza a la Liga 1 en 2022.

“Evaluamos a muchos entrenadores y muchos perfiles, pero también creemos que Carlos tiene la oportunidad para identificarse plenamente con el club”, culminó.

 

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

39 detenidos de Guayaquil llegaron a la cárcel de Ambato tras múltiple asesinato; militares vigilan el lugar

¿Cómo funcionan las vacunas anticovid?