in

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: cómo, cuando y dónde ver EN DIRECTO el partido por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima busca su segundo triunfo en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson cuando enfrente a Alianza Universidad este fin de semana. El equipo blanquiazul tuvo un buen rendimiento en su debut al golear sin problemas por 4-1 a Ayacucho FC.

Para este partido se espera que se Aldair Rodríguez permanezca en el once ideal junto al argentino Hernán Barcos, que destacó en la victoria ante cuadro ayacuchano con tres asistencias de gol.

“Fue muy importante el triunfo, creo que el equipo tuvo pasajes de buen fútbol. También tenemos que analizar que el comienzo no fue bueno y nos costó. Pero después el equipo se acomodó y terminó redondeando un buen partido”, indicó Carlos Bustos sobre el estreno de Alianza. El entrenador argentino volverá al banquillo tras superar el coronavirus.

¿Cuándo y qué hora juega Alianza Lima vs. Alianza Universidad?

Alianza Lima vs. Alianza Universidad chocarán la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. La contienda entre ambas escuadras está pactada para las 3:30 p.m. (hora peruan y tendrá lugar en el Estadio Miguel Grau del Callao.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Alianza Lima vs. Alianza Universidad?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Gol Perú y además podrás seguir todos los detalles el encuentro por RPP.pe.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lasso retomó actividad en TikTok, tras críticas por video con influencer

Brasil: La mitad de las ciudades del país no tuvo muertes por COVID-19 la última semana