in

Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO y EN DIRECTO VER vía GOL Perú, escuchar RPP Noticias por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson desde el estadio Iván Elías Moreno | FÚTBOL EN VIVO

Alianza Lima vs. Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno, por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Está programado para el domingo 1 de agosto a partir de las 3:30 p.m. hora peruana.

Este partido entre Alianza Lima y el conjunto rosado será transmitido por las señales de Gol Perú (Canal 14 de Movistar). También puedes escucharlo en RPP.pe. El minuto a minuto lo tendrás en RPP.pe.

Luego de empate a cero goles con Alianza Universidad, Alianza Lima buscará volver al camino de la victoria cuando choque ante Sport Boys. El objetivo son los tres puntos para escalar en las primeras posiciones de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima volverá a depositar su confianza en uns ofensiva liderada por el argentino Hernán Barcos junto al atacante Aldair Rodríguez, que lleva un gol desde su debut con el equipo blanquiazul.

“Alianza va a ir en búsqueda de los partidos siempre, siempre con la intención de dañar a los rivales”, fue lo que dijo el entrenador Carlos Bustos después del empate ante Alianza Universidad. No se descarta que realice cambios en su equipo titular.

Sport Boys, por su parte, derrotó 2-1 a Ayacucho FC en la última fecha de la Liga 1 con goles de Joao Villamarín y Luis Ramírez.

Alianza Lima vs. Sport Boys: horario del mundo

  • 3:30 p.m: Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos (Chicago).
  • 4:30 p.m: Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami, Nueva York).
  • 5:30 p.m: Argentina, Uruguay, Brasil.
  • 10.30 p.m: España, Francia, Italia

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Boca Juniors vs Talleres Córdoba EN VIVO Liga Profesional EN DIRECTO ESPN Fox Premium fecha 4 La Boutique Argentina AR

Barcelona remontó a Técnico Universitario en Ambato y pelea el primer puesto