in

Alianza Lima vs. Sporting Cristal FINAL: estos son los premios económicos que recibirán el campeón y subcampeón de la Liga 1 2021

Alianza Lima vs. Sporting Cristal se enfrentarán los domingos 21 y 28 de noviembre por las finales ida y vuelta de la Liga1 Betsson 2021. Celestes y blanquiazules llegaron a esta instancia tras ganar la Fase 1 y 2, respectivamente. Además, quedaron en los dos primeros puestos de la tabla acumulada. 

El equipo que consiga ganar en el marcador general no solamente alzará la copa y sumará un nuevo título de campeón a su historia, sino que sumará una importante cifra económica a las arcas del club. 

De hecho, ambas instituciones, además de Universitario de Deportes (tercero en la tabla acumulada) ya aseguraron un monto plor su buena participación en la edición 2021 de la Liga 1. Sin embargo, la diferencia entre cada uno es de más de 100 mil dólares. 

Son poco más de 700 mil dólares los destinados a repartirse entre los equipos que ocupen el podio. Inicialmente, la ‘U’, tercero en el campeonato y clasificado a la Copa Libertadores 2022 como Perú 3, se hizo acreedor a 118 mil.

El cuadro que se quede con el campeonato, sea Alianza LimaSporting Cristal, recibirá 354 mil dólares, mientras que el subcampeón tendrá 236 mil dólartes de premio. 

PREMIOS ECONÓMICOS EN LA LIGA 1 2021:

  • Campeón: $ 354 mil
  • Subcampeón: $ 236 mil
  • Tercer puesto (en la tabla acumulada): $ 118 mil 

 

Final Liga 1 Betsson: ¿desde cuándo se pueden comprar las entradas?

Tanto Alianza Lima como Sporting Cristal contarán con un número mayoritario de boletos para realizar su respectiva venta preferencial de manera virtual. La distribución de entradas se definió en un 35% para cada institución y el 30% restante a cargo de la Liga Profesional. La plataforma será mediante la ticketera Joinnus.

Alianza Lima brindará prioridad a sus socios y abonados. Los socios podrán adquirir una entrada, mientras que los abonados y Socios Íntimos dos localidades por persona. Para ello, primero deberán inscribirse en un sorteo y los seleccionados podrán proceder con la compra.

Sporting Cristal ofrecerá preferencia a sus aficionados que cuenten con el Pase Celeste mediante un proceso correspondiente, el cual se podrá realizar desde las 18:00 horas del jueves 18 de noviembre.

También habrá venta general al público, la cual la FPF indicó que comenzará el viernes 19 de noviembre en un horario todavía por definir.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DolarToday: Precio del Dólar en Venezuela hoy, viernes 19 de noviembre de 2021 | Monitor Dólar | USD a bolívares venezolanos | Dólar Cúcuta | Soles a bolívares

Rusia suma 1 254 muertes por la COVID-19 en un día, tercer récord de decesos consecutivo