in

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes por la fecha 10 de la Liga Femenina

El torneo de Liga Femenina 2021 tiene como líderes a Alianza Lima y Universitario de Deportes, ambos con 24 puntos (ocho partidos ganados), pero las ‘íntimas’ se mantiene en el primer lugar por diferencia de dos goles. 

Ambas escuadras se verán las caras por la fecha 10 del certamen y no solo protagonizarán el clásico del fútbol femenino, sino también mantenerse como líderes del torneo en el que le llevan amplia ventaja a los puestos siguientes: Carlos A. Mannucci (13 unidades), UCV (12 unidades), A. Cantolao (12 unidades) y FC Killas (12 unidades), 

El encuentro entre las ‘blanquiazules’ y las ‘cremas’, el más esperado del torneo, está programado para este sábado 31 de julio a partir de las 3:30 pm (hora peruana) en el estadio San Marcos. 

Previo al duelo, en la fecha 9, Universitario de Deportes se medirá ante UTC el domingo 25 de julio a las 10:30 am, mientras que Alianza Lima jugará ante Alianza Atlético el sábado 24 de julio a las 3:30 pm. 

El otro clásico:

En tanto a la Liga 1 Betsson, Alianza Lima se medirá ante Universitario de Deportes por la fecha 7 del torneo que está programado para jugarse entre el 20 y 22 de agosto. Toadvía se desconoce el horario y sede del encuentro que significaría el primer clásico desde el 8 de marzo del 2020. 

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ecuador inicia vacunación de niños desde 12 años con enfermedades agravantes

Presidente Lasso echó mano de la cuota política en sus primeras designaciones de embajadores