in

Alianza Lima y el emotivo video por su 120 aniversario: “El día del verdadero amor es hoy” | Fútbol Peruano | Liga 1 | Liga 2

Alianza Lima cumple 120 años de vida institucional este 15 de febrero y el club publicó un emotivo video para sus hinchas. A través de sus redes sociales, contó una historia que tuvo como protagonistas al distrito de La Victoria y al estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

“Ayer no fue el día del amor, el día del VERDADERO AMOR es hoy. ¡Un amor para toda la vida!”, escribió Alianza, que ha recibido un sinnúmero de saludos por su aniversario.

Exjugadores como José Soto, Fernando Martel y Marko Ciurlizza saludaron también a Alianza Lima, al igual que el español Bernabé Herráez, entrenador que sacó campeón al club en 2001, en su año de centenario.

Alianza Lima cuenta con 23 títulos nacionales. El último fue en la temporada 2017 de la mano del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea.

Sus mejores jugadores

Alejandro Villanueva, Teófilo Cubillas, Juan Valdivieso, Víctor Zegarra, Pedro Pablo León, Jorge Koochoi Sarmiento, Hugo Sotil, César Cueto, el goleador histórico Waldir Sáenz y Jefferson Farfán, aparecen entre sus figuras más destacadas de su historia.

Este 2021, Alianza Lima tiene un gran objetivo: alcanzar la clasificación a la Liga 1 Movistar.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El lunes de Carnaval empezó con escaso movimiento e irrespeto a las medidas de bioseguridad

Incendio de gran magnitud en el Mirador del Casigana, en Ambato; Bomberos tratan de sofocar las llamas