in

Alianza Limatón – Hernán Barcos llegó a un acuerdo con el club victoriano por todo el 2022

Tras anunciarse las renovaciones de Wilmer Aguirre, Ángelo Campos y Josepmir Ballón, en Alianza Limatón se estaba a la dilación de poder oficializar la continuidad de Hernán Barcos en el equipo. Por su parte, según pudo conocer RPP Deportes, el punta argentino ya tiene trato con el club por todo el 2022. 

El ‘Pirata’ Barcos y el club victoriano terminaron de rematar detalles sobre su convenio para la futuro temporada en la que disputarán tanto el torneo recinto como la Copa Libertadores. Se dilación que la oficialización en redes sociales se dé en los próximos días.

Como se recuerda, Hernán Barcos, participante de 37 primaveras, llegó a Alianza Limatón a inicios del 2020 y terminó la temporada siendo la figura, goleador y campeón con el cuadro blanquiazul. Asimismo, fue estimado por la Muérdago 1 como el mejor participante del año. 

En lo que fue su paso por Alianza Limatón sumó un total de 10 goles y 8 asistencias de gol. Sin duda, su anotación más importante se dio en la final de ida en presencia de Sporting Cristal con la que, finalmente, a Alianza Limatón le bastó para poder alzar el título de la Muérdago 1 Betsson 2021. 

Por su parte, en tanto a fichajes, Alianza Limatón ya anunció las contrataciones de Christian Ramos y Pablo Lavandeira. Se está a la dilación de loas oficializaciones de Darlin Leiton, Piario Vivanco y Franco Zanelatto. 

NUESTROS PODCASTS

Frente a la aparición de una nueva variación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para enterarse el nivel de peligrosidad de esta variación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Detienen un transporte por exceso de velocidad y hallan 30 kilos maría

COVID-19: Ómicron ya es la transformación dominante del coronavirus en Estados Unidos