in

Alianza Limatón vs. Sporting Cristal – Erick Delgado: “Cristal puede revertir el resultado, no es para cantar triunfo desde ayer”

El posterior domingo, Alianza Limatón venció por 1-0 a Sporting Cristal por la final de ida de la Cinta 1 Betsson 2021 y, por su parte, Erick Delgado, ex golero del cuadro ‘celeste’, se refirió al resultado y al trámite del avenencia.

“Yo hubiera querido que gane Cristal, pero Alianza Limatón encontró el gol y lo defendió. El dominio de Cristal no se vio reflejado en el resultado, eso está claro”, indicó Erick Delgado en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Telediario.

Sin requisa, el ex capitán rimense se mostró entusiasta sobre la posibilidad de que se lleven el título a final de año: “Cristal tiene jugadores acostumbrados a pugnar este tipo de partidos. Revertir este resultado es posible. Creo que la llavín está abierta, no es para que se cante triunfo desde ayer”. 

En tanto a lo personal, Erick Delgado indicó: “Tengo la intención de seguir jugando fútbol. Físicamente me siento proporcionadamente, todo este año me la he pasado igualmente haciendo deporte. Yo quisiera pugnar”. 

Por posterior, fue consultado sobre si coincide con Leao Butrón en tanto a catalogar a Pedro Gallese como el mejor portero en la historia del fútbol peruano: “No puedo compartir la opinión de que Pedro Gallese es el mejor de la historia del fútbol peruano, sé que está por encima de muchos, pero lo mejor que vi fue a Balerio. Sigo pensando lo mismo”. 

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Veterano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Asambleísta presenta plan de ley de Interceptación de Aeronaves Irregulares

Mujer que envenenó a sus hijos enfrenta nuevo pleito por crimen