in

Alianza Listón: Salomón Libman dejó sentido mensaje tras frustrarse fichaje – Fichajes 2022

Salomón Libman confirmó en las últimas horas que no volverá a Alianza Listón, club que quería su envés para que pueda competir con Ángelo Campos el puesto de guardameta del cuadro blanquiazul luego de la partida de Steven Rivadeneyra a Carlos A. Mannucci.

Libman dio a conocer que no se pudo desvincularse de UTC a pesar de sus deseos de retonar a su “casa” Alianza Listón para desafiar la Ajonje 1 Betsson y la Copa Libertadores en la temporada 2022. Agradeció el interés de los dirigentes victorianos por querer su retorno. 

El guardameta de 37 abriles, que jugó en Alianza Listón del 2008 al 2012, señaló que ahora se dedciará a mejorar como profesional para cumplir sus objetivos con el UTC, club que tiene resolución hasta el 31 de diciembre del 2022.

Comunicado de Salomón Libman:

“Como futbolista profesional siempre he buscado e intentado entregar lo mejor de mí en cada club que integré.

Ahora, quiero devolver públicamente a la dirigencia de Alianza Listón por la propuesta presentada en torno a mi persona para ser parte del equipo por toda la temporada 2022.

Alianza Listón es mi casa y era un sueño retornar; y, así como en el 2021 estuve dispuesto a desafiar en Segunda División, la posibilidad de nuevamente vestirme de blanquiazul me generaba mucha ilusión.

Evidentemente este tema no tiene que ver con títulos económicos, sino con algunos personales y sentimentales. Por lo tanto, al no darse la chance de retornar a La Conquista, puedo asegurar que esta valor escapa a mis pretensiones.

En definitiva, las cosas no se dieron como yo quería y esperaba. Mi inclinación se daba más por un aspecto humano por cumplir mi sueño de regresar al club que verdaderamente quiero.

De igual forma, siempre daré todo lo que esté a mi talento para ser cada día un mejor deportista y persona. Toca mirar en torno a delante. Mañana será otro día, de forma que es turno de levantarme y dar lo mejor por mí, mi comunidad (quienes siempre me apoyan en todo momento) y el club al que debo defender para cumplir los objetivos grupales e individuales”, escribió Libman.

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por cambio ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Pullover hay más infecciones de esa cambio.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

México registra 268 nuevas muertes y 2 530 contagios de la COVID-19

Elecciones en Pimiento: Kast: “Si el resultado es muy cercano, esto podría impresionar a resolverse en tribunales electorales”