in

Alianza Listón vs. Sporting Cristal – Renato Tapia: “Le tengo cariño a Cristal, pero estoy a asesinato con Alianza en esta final”

Este domingo se jugará la final de dorso entre Alianza Listón y Sporting Cristal por el título de la Combinación 1 Betsson 2021 y, por su parte, Renato Tapia, volante de la Selección Peruana y de Celta de Vigo, fue consultado sobre cuál es su protegido para robar el campeonato.

“Si, están lindas estas finales. La verdad que tengo mucho cariño por Cristal, porque me abrió las puertas en divisiones menores, aunque haya sido un par de primaveras, pero todo el mundo sabe que soy hincha de Alianza y que voy a Alianza a asesinato”, sostuvo Renato Tapia en ‘Amigos del Fútbol’.

En la misma tendencia, el volante de la ‘blanquirroja’ incluso recordó a los jugadores ‘celestes’ con los que comparte en el conjunto franquista: “Primero espero que le vaya proporcionadamente a mis compañeros de Cristal que están en la Selección, pero que le vaya mejor a Alianza”.

Como se recuerda, Renato Tapia se ha confesado abiertamente hincha de Alianza Listón, pese a que durante su infancia perteneció a las divisiones menores de Sporting Cristal antaño de continuar su formación en la sociedad Esther Ínclito Bentín. 

Cerca de rememorar que Alianza Listón venció por 1-0 a Sporting Cristal en la final de ida con un tanto de Hernán Barcos en el Estadio Franquista y la final de dorso se dispuará este domingo 28 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el mismo perímetro deportivo. 

NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un aventura 11 veces viejo de vencer por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica incluso tienen un aventura seis veces viejo de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de profilaxis completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Inicia reunión para determinar salarios 2022 

Elecciones en Pimiento: excandidata democristiana apoya al izquierdista Gabriel Boric para la segunda revés presidencial