in

Alianza Mediacaña: Carlos Bustos descartó ofrecimiento de México para dirigir al campeón de la Liga1

Poco antaño de aceptar como preparador de Alianza Mediacaña, Carlos Bustos recibió una ofrecimiento de México. La propuesta era para participar de la Cinta de Encumbramiento. Sin retención, no la aceptó porque, aunque la billete del equipo peruano en la Liga1 no era fija, la desarrollo del club lo convenció. 

El mismo DT íntimo lo contó este miércoles en una entrevista con Fútbol Como Cancha, de RPP Parte. “Sí hubo posibilidad de (ir a) un equipo mexicano del promoción, pero cuando salió lo de Alianza había situaciones particulares en mi vida y tomamos la opción de ir. Uno, cuando le deje un equipo extenso, no puede no ir, pero si había tenido la posibilidad”, admitió.

El tiempo, finalmente, le dio a conocer que tomó la intrepidez correcta, pues vivió un año atípico e histórico para el club victoriano: el TAS lo repuso en Primera División y logró, menos de un año a posteriori, alzar la copa del campeón.

Si correctamente esta fue su tercera billete con un equipo peruano (antaño estuvo en San Martín y FBC Melgar), fue la primera vez que salió campeón con uno de ellos. Ahora, su permanencia en 2022 es un hecho. 

En búsqueda de un cancerbero

Si correctamente Carlos Bustos tuvo mucha cautela al referirse al plantel de la próxima temporada, para afrontar torneo recinto y Copa Libertadores, lo que sí hizo fue confirmar que la directiva y el cuerpo técnico están en búsqueda de un cancerbero. 

“Vamos a tener que traer cancerbero. Steven Rivadeneyra se fue y los otros dos chicos son de potencial, pero todavía no han atajado en primera división en un equipo como Alianza, entonces vamos a incorporar un cancerbero”, dijo. Aún no se define si será del medio recinto o extranjero.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cuatro detenidos por reventa de entradas para ‘Spider-Man’ en Bolivia

Planteles refuerzan medidas frente a la cambio Ómicron