in

Alianza Mediacaña – Raziel García retraso esparcirse con blanquiazules: “Ojalá pueda alcanzar”

Alianza Mediacaña se encuentra en plena definición de su plantel para la temporada 2012 y en la súltima shoras ya anunció las renovaciones de Ángelo Campos y Wilmer Aguire de cara a la décimo en la Aleación 1 Betsson y la Copa Libertadores. Sin requisa, aún no ha oficializado un fichaje.

Uno de los jugadores que más ha sonado para alcanzar a Alijo es Raziel García, quien confirmó a Alianza History que ya dejó de ser participante de Cienciano de Cusco.

“Ya no estoy en Cienciano, ya me desvinculé. Aún no han hablado conmigo (en Alianza Mediacaña)”, señaló el volante de la Selección Peruana que reforzaría al campeón peruano en la próxima campaña.

“Hay opciones en el extranjero, pero yo estoy esperando. Ojalá pueda alcanzar a Alianza Mediacaña”, agregó Raziel García, que en 2021 logró entrar al plantel de la bicolor gracias a sus buenas actuaciones en la Aleación 1 Betsson.

Adicionalmente de García, en Alianza Mediacaña interesarían Christian Ramos que se desligó de César Vallejo. Pablo Lavandeira, Arón Sánchez, Franco Zanelatto y Darlin Leiton todavía sonaron en los últimos días.

Comunicación en explicación…

NUESTROS PODCASTS

Frente a la aparición de una nueva variable del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para asimilar el nivel de peligrosidad de esta variable. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Únete a la conversación para sumergirte al multiverso de Spider-Man

OMS: Delta empieza a ceder en presencia de variable Ómicron