in

Alianza Mediacaña – ¿Salomón Libman regresará al cuadro victoriano?

El mercado de fichajes se sigue moviendo y, por su parte, Alianza Mediacaña todavía no ha anunciado ningún refuerzo más allá de los que se conocen extraoficialmente como Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Darlin Leiton y Franco Zanelatto.

A estos nombres se le ha sumado el de Salomón Libman, saetero que está cerca de retornar a vestir la camiseta blanquiazul luego de diez primaveras de activo dejado la institución tras su paso entre el 2008 y 2012.

Si proporcionadamente todavía no se ha cerrado el trato, la situación del saetero de 37 primaveras está encaminada para que pueda conservarse al club victoriano por una temporada y sea competencia de Ángelo Campos bajo los tres palos. 

Cerca de recapacitar que Salomón Libman todavía tiene convenio con UTC, sin secuestro, el golero tiene intención de poder conservarse a un buen acuerdo con la directiva cajamarquina para poder cerrar su trato con Alianza Mediacaña. 

Por su parte, junto a recapacitar que UTC acaba de anunciar la contratación del muchacho golero Diego Enriquez, lo que haría mucho más factible la revés de Libman al cuadro de La Vencimiento. En los próximos días se demora que haya más novedades. 

Hasta el momento, Alianza Mediacaña solo ha anunciado las renovaciones de Wilmer Aguirre y Ángelo Campos, aunque se conoce que esta opción incluso se tomará con otros jugadores como Josepmir Ballón, Hernán Barcos, Jefferson Portales, Áxel Moyano y Mauricio Matzuda. 

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Delante la aparición de una nueva cambio del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para enterarse el nivel de peligrosidad de esta cambio. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Las primeras funciones de ‘Spider-Man: No Way Home’ empiezan hoy

La vía Intervalles permanecerá cerrada por trabajos de asfaltado