in

André Carrillo troleó a Raúl Ruidíaz a venida a París: “Preocúpate Kylian Mbappé” – Selección Peruana

El final fin de semana, el punta peruano André Carrillo le jugó una broma a Raúl Ruidíaz en las redes sociales. La ‘Pulga’ publicó en Instagram sobre su venida a París para tener lugar unos días de ocio en compañía de su tribu y el deportista del Al Hilal no desaprovechó para imprimir un divertido comentario.

Ruidíaz publicó una imagen con su hijo con el fondo de la Torre Effield. Tras ello, André Carrillo comentó: “Preocúpate Kylian Mbappe”.

La reacción de Carrillo provocó una serie de divertidos comentarios de los seguidores de Ruidíaz. “Por fin la verdadera Pulga llego a París”, “Un parpadeo al PSG”, “Llegó a sentar a Messi” y “La Pulgue”.

De esta forma, se comprueba que existe una buena relación entre Carrillo y Ruidíaz, quienes desde hace 10 abriles son compañeros en la Selección Peruana.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

En presencia de la aparición de una nueva cambio del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para memorizar el nivel de peligrosidad de esta cambio. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Próxima pandemia podría ser ‘peor’, advierte una creadora de la vacuna de AstraZeneca

La Sesión Solemne en la memorándum de Fiestas para el 6 de diciembre