in

Andriy Shevchenko anunció su salida como entrenador de Ucrania tras cinco años

Tras cinco años en el cargo, Andriy Shevchenko, exfutbolista y entrenador ucraniano, sorprendió a muchos emitiendo un mensaje anunciado su salida como selección de su país. El goleador de AC Milan, Chelsea e ídolo del fútbol ucraniano, no continuará en el cargo y agradeció el apoyo en este tiempo.

“Hoy, mi contrato con la Asociación de Fútbol de Ucrania llegó a su fin. Pasé cinco años con la Selección Nacional. Fue un trabajo duro que demostró que somos capaces de jugar al fútbol moderno”, escribió el ucraniano de 44 años a través de una publicación en Instagram.

En la misma línea, agregó: “Agradezco al presidente y al comité ejecutivo de la UAF la oportunidad de trabajar con la selección nacional de Ucrania. Estoy agradecido con todos los jugadores, todas las personas que ayudaron y estuvieron involucradas en el equipo. Muchas gracias a todos los fans por su apoyo y críticas. Juntos, logramos demostrar que nuestro fútbol puede ser competitivo, productivo y emocionante”. 

Como se recuerda, Ucrania llegó a clasificar a los cuartos de final de la Eurocopa 2021. Sin embargo, en su llave se encontró con Inglaterra y terminó siendo derrotada por 4-0. 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pfizer y Moderna suben el precio de sus vacunas anticovid

EE.UU. no volverá a los confinamientos pese a la subida de casos de covid-19