in

Argentina clasificado: “Messiento en Qatar 2022”, la celebración albiceleste tras lograr su boleto a la Copa del Mundo

Celebra la albiceleste. Argentina ya tiene su boleto para lo que será el Mundial Qatar 2022 luego del empate sin goles ante Brasil este martes en San Juan por la jornada 14 de las Eliminatorias.

Tras el pitido final del árbitro Andrés Cunha, todos en la Selección de Qatar festejaron debido a la clasificación a Qatar 2022, con Lionel Messi a la cabeza. Es más, las redes sociales del conjunto ‘che’ jugaron con el nombre de ‘Leo’ para celebrar su pase.

“Messiento en Qatar 2022” fue lo que escribieron en las redes sociales de Argentina. En cuestión de minutos, la publicación ganó casi 20 mil ‘me gusta’ en menos de dos horas.

Messi y Argentina festejan la clasificación a Qatar 2022

Luego del encuentro en el Estadio del Bicentenario en San Juan, el delantero del PSG declaró que la ‘Canarinha’ -también clasificada- le complicó las cosas en condición de local.

“Siempre nos dimos de cuenta de que podíamos, desde el principio estábamos convencidos de que podíamos ganar. Intentamos jugar, por momentos no pudimos. No se pudo ganar y lo importante es que tampoco perdimos. Seguimos bien, no perdimos y eso es importante. Seguimos creciendo”, sostuvo apenas terminado el partido.

Asimismo, Lionel Messi manifestó que “sabíamos que iba a ser un partido trabado, con mucho roce. Se hacía difícil jugar. Sabíamos que iba a ser de esta manera”.

El capitán reconoció que llegó “con lo justo” a este encuentro por molestias físicas.

“Hace mucho tiempo que no juego, fue un partido de mucha intensidad y me falta agarrar ritmo. Estoy bien, pero en lo físico obviamente que no, hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo, pero por suerte estoy bien. Espero terminar bien el año”, finalizó.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Presos que participaron en matanza todavía estarían armados

Gobierno prevé que 85% de ecuatorianos estarán inmunizados para finales del 2021