in

Argentina vs. Brasil: Richarlison calentó la previa del Clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

Argentina y Brasil protagonizarán este martes en San Juan el Clásico Sudamericano, el partido que tuvo un capítulo especial con el triunfo albiceleste en la final de la última Copa América y el posterior encuentro suspendido cuando intervinieron en el cotejo las autoridades sanitarias brasileñas.

Ambos invictos en las Eliminatorias Qatar 2022 y peleando con quedarse con el primer lugar, el duelo promete, y quien no quiso pasar desapercibido en la previa fue Richarlison, el atacante que no fue convocado por Tite para esta jornada doble del certamen.

El atacante del Everton, en su cuenta de Instagram, no aguantó las risas al ver en una publicación a los hinchas de la albiceleste con una camiseta con su imagen en la final de la Copa América con la frase “se busca”.

A su vez, compartió la publicación en su storie de Instagram. “Me aman, jajaja”, expresó Richarlison, calentando la previa y tomándose con humor la rivalidad con los fanáticos de Argentina.

 

Argentina vs. Brasil: clásico sudamericano por las Eliminatorias

Richarlison es una de las ausencias de Brasil para visitar a Argentina. Después de la Copa América en el Maracaná, donde cayó el ‘Scratch’ fueron constantes sus controversiales apariciones en redes sociales ‘picando’ constantemente a los jugadores de la albiceleste.

El delantero del Everton después revelaría en una entrevista que esta situación se originó cuando los argentinos recordaron que él, en la previa, había dicho que Brasil conquistaría la Copa América.

“Todo empezó porque dije en una entrevista antes del partido final que íbamos a salir al campo para ganar. ¿Y qué querían que dijera? Cuando terminó el partido los argentinos empezaron a publicar memes con mi foto llorando”, detalló.

NUESTROS PODCASTS

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

México: detienen a la esposa del Mencho, capo del poderoso Cártel Jalisco

Uruguay vs. Bolivia: celestes arribaron a La Paz tres horas antes del encuentro por Eliminatorias