in

Arturo Vidal planchazo: el VAR y lo que se habló por su terrible falta a Félix Torres en Chile vs. Ecuador | VIDEO

Arturo Vidal fue uno de los grandes protagonistas de la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022, aunque no por una buena actuación. Y es que fue expulsado en el primer tiempo del Chile vs. Ecuador por un tremendo planchazo.

A los 14′ de la primera parte, Arturo Vidal le cometió una durísima falta a Félix Torres al impactarlo de manera muy violenta con su pie derecho. El árbitro Fernando Rapallini no la pensó dos veces y mandó a las duchas al volante de la Selección de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Pese a ello, la jugada fue revisada en el VAR. Los jueces en dicha instancia estuvieron más que de acuerdo en que la tarjeta roja de Rapallini mostrada Vidal fue correcta.

Arturo Vidal y una nueva roja, esta vez en el Chile ante Ecuador

“Sí, está confirmado. No te hablé antes porque estabas gestionando. Muchachos, excelente decisión a los 14 minutos de juego. Sigan igual”, indicaron desde el videoarbitraje.

Para colmo de males para ‘La Roja’, el elenco visitante se llevó la victoria con goles de Pervis Estupiñán (9′) y Moisés Caicedo (90’+3).

De esta manera, Arturo Vidal se perderá un más que decisivo próximo duelo para Chile en las Eliminatorias. Y es que los dirigidos por Martín Lasarte recibirán a Argentina a fines de enero, que ya está clasificada para la Copa del Mundo.

El elenco del sur del continente marcha en la sexta casilla de la cita premundialista con 16 puntos, a un lugar del repechaje que tiene la Selección Peruana.

Posteriormente al duelo con la albiceleste, se vendrá una dura prueba en la altura de La Paz frente a Bolivia.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Florida aprueba proyecto de ley contra la obligatoriedad de vacunas

¡No a la contaminación acústica!