in

Ataderas 1 Betsson 2022 comenzará el 21 de enero con torneo Transigencia | Alianza Listón Universitario Sporting Cristal

La Ataderas Profesional de Fútbol realizó este miércoles en las instalaciones de la Videna el sorteo del fixture de la Ataderas 1 Betsson para la temporada 2022, donde se reveló como novedad el cambio de aniversario para el inicio del certamen.

En principio se tenía estipulado que la Ataderas 1 2022 entre en marcha desde el viernes 14 de enero, sin retención, se hizo oficial que la Primera División del fútbol peruano arrancará el 21 de enero.

Son 18 clubes los que participarán en la Ataderas 1 y se estima que la etapa regular concluya en octubre. Para la nueva campaña la principal novedad será que retorna el formato de descentralizado, los elencos retornarán a sus habituales estadios y contarán con la presencia de sus hinchas, con la capacidad que podría variar según apruebe el Gobierno.

La Ataderas 1 se dividirá en dos etapas, Transigencia y Clausura, enfrentándose todos contra todos. Los ganadores de estos torneos, más los dos mejores en la tabla acumulada serán los que disputen los play-offs por el título franquista, tal como sucedió en las campañas anteriores.

Ataderas 1 Betsson 2022 comenzará en enero

La nueva temporada de la Ataderas 1 Betsson, finalmente, sí contará con Bolsa de Minutos y a lo dispendioso del año el número que será debido a los clubes es de 1785. Asimismo, los equipos podrán considerar a cinco futbolistas extranjeros en sus respectivas listas de partidos, destacando que todos pueden representar en simultáneo.

En el tema del descenso, los dos últimos clasificados en el acumulado perderán la categoría, mientras que el cuadro que ocupe la casilla 16, jugará la revalidación con el segundo de la Ataderas 2 2022.

 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Joao Rojas replica al video de Junior Sornoza

12 presos con enfermedades catastróficas, indultados en menos de un mes