in

Ate: jóvenes se reúnen frente a un parque para beber licor en pleno toque de queda

Vecinos de la urbanización Los Ángeles, en Ate, denunciaron que los fines de semana un grupo de jóvenes se reúne frente al parque N° 4 para departir y beber licor en pleno toque de queda.

A través del Rotafono, aseguraron que estos jóvenes llegan en automóviles y mototaxis y se apostan en plena vía pública. Ellos desacatan completamente las medidas de bioseguridad, como uso de mascarillas o distanciamiento físico. Además, cuando se embriagan, realizan disturbios que alteran la tranquilidad del vecindario.

La señora Almendra Medina expresó su molestia, ya que, cuando llaman a la Policía, los agentes acuden al lugar, pero se limitan a desalojar a los jóvenes, mas no los intervienen ni multan.

No les importa a ellos si les da la enfermedad. Me causa mucha indignación y, por eso, lo estoy reportando”, aseguró la mujer.

La denunciante señaló que, cuando los jóvenes son desalojados, estos suben a sus automóviles y mototaxis y conducen en estado de ebriedad, todo esto en presencia de las autoridades.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Coronavirus en Perú | Hospital Loayza amplió hasta 30 camas para pacientes de cuidados intensivos por COVID-19

SMP: delincuentes usan el ex terminal terrestre de Fiori como guarida [VIDEO]