in

Atlético de Madrid vs Porto EN VIVO, ver Champions League EN DIRECTO vía Fox Sports 2 partido por la fecha 1 del grupo B | FÚTBOL ONLINE | ESPAÑA | URUGUAY

Atlético de Madrid vs Porto EN VIVO: se enfrentarán ONLINE TV y EN DIRECTO este miércoles 15 de septiembre en el Estadio Wanda Metropolitano por la fecha 1 del Grupo B de la Champions League 2021-22.

Este partidazo entre el campeón del fútbol español, Atlético de Madrid, y Porto está programado para las 2:00 p.m. hora peruana. Será transmitido por las pantallas de Fox Sports en Sudamérica, en México va por HBO Max y TNT Sports, en tanto que en España lo ves por Movistar Liga de Campeones.

No hay una competición que provoque más desvelos al Atlético de Madrid que la Champions League, el último límite, insuperable aún, para el equipo de Diego Simeone, provisto esta temporada de más recursos que nunca a sus órdenes para competir contra su duda permanente en esa competición y abordar un desafío todavía imposible, que reinicia este miércoles al ataque y sin excusas en el Wanda Metropolitano frente a la intensidad del Porto.

Las tres finales perdidas, dos con el técnico argentino, la última en 2016, resuenan con fuerza cada vez que retoma tal empeño el conjunto rojiblanco, más aún si cabe esta temporada, cuando ha reunido a una nómina de jugadores quizá inigualable a lo largo de toda la era Simeone, que lo postulan para mucho más de lo que ha hecho en los últimos cuatro años en el torneo, en los que no ha ido más allá de cuartos de final. Lo hizo una vez. En otras dos se cayó en octavos. En otra más se conformó con la Liga Europa.

Atlético de Madrid vs Porto: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

Nada que ver con aquel tramo entre 2014 y 2017, cuando el Atlético alcanzó dos finales y unas semifinales, aunque siempre con el recuerdo cruel del desenlace de Lisboa, en 2014, en la prórroga, y de Milan, en 2016, en los penaltis, que será imborrable hasta que el equipo consiga lo que tanto busca: la primera Liga de Campeones de su historia que tanto anhela desde 1974, desde que rozó por primera vez la gloria.

“El camino se hace andando. Conocemos la competencia y sabemos las dificultades que va a haber debido al gran equilibro del grupo donde vamos a competir”, despejó este martes Simeone, cuyo equipo está ante una indudable prueba de fuego en la fase de grupos ante Liverpool, Milan y Oporto, con el que empieza todo de nuevo para el grupo rojiblanco, invencible en este curso, ganador de tres de sus cuatro encuentros de Liga.

Justo el mejor partido que jugó fue el empate que concedió ante el Villarreal (2-2); su última comparecencia en el Wanda Metropolitano. Una fortaleza del Atlético (sólo seis derrotas en 101 partidos allí, con 71 triunfos, 24 empates, 178 goles a favor y 54 en contra) que también lo aparenta en la Champions: 14 duelos, nueve victorias, cuatro igualadas y una sola derrota.

Entre el plebiscito de la afición (el aforo permitido es del 40 por ciento) que le espera a Antoine Griezmann, por su fuga en 2019 al Barcelona, el once es una incógnita con todos los recursos de los que dispone Simeone, siempre fiel a una alineación más o menos tipo en las anteriores temporadas, aunque tampoco tenía tanta variedad y nivel como tiene ahora.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PSG vs. Brujas vía ESPN 2 EN VIVO: ver Lionel Messi ONLINE TV y EN DIRECTO partido transmisión HBO Max minuto a minuto en Bélgica por fecha 1 Grupo A de Champions League

Freddy Carrión acusó a asambleístas de repartos; vicepresidente legislativo lo tachó de calumniador