in

Atlético Grau fichó a Paolo de la Haza para afrontar la Liga 2 2021

Uno de los equipos que viene anunciando más fichajes para asumir la Liga 2 es Atlético Grau. El cuadro piurano anunció este miércoles a Paolo de la Haza, volante de 37 años, como su nuevo refuerzo para el 2021.

“¡Bienvenido al Patrimonio de Piura! Nos alegra anunciar la incorporación del defensa, Paolo De La Haza, quien proviene del Sport Boys. Confiamos que su experiencia y calidad sumen a los objetivos de este 2021. A dejarlo todo con la gloriosa alba. ¡Vamos Grau, hoy y siempre!”, se lee en el comunicado hecho a través de las redes sociales del club. 

Asimismo, ya días anteriores ha oficializado la llegada de Mario Ceballos, Jhony Cano, Víctor Labrín, Ederson Mogollón, Delio Ojeda, Jean Tragodara y Dhawlin Leudo.

Por otro lado, a fines de enero también oficializó la contratación de Javier Arce como si nuevo entrenador para la temporada 2021 en la que jugará la segunda división.

Como se recuerda, Atlético Grau fue entrenado por Rafo Castillo en el 2020, año en que descendió a la segunda división al igual que Deportivo Llacuabamba y Alianza Lima. 

Por su parte, Paolo de la Haza militó en Sport Boys la temporada pasada y, si bien fue uno de los nombres que sonó para que pueda reforzar a Alianza Lima, su ex club, finalmente llegó a un acuerdo con Atlético Grau. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Coronavirus | Instituto suizo desarrolla anticuerpo que protege de las variantes del coronavirus

La exhibición de las obras del Salón Nacional de Pintura Luis A. Martínez de Ambato con aforo limitado