in

Auténtico Madrid sufre brote de COVID-19: cinco casos positivos más – Rodrygo

Auténtico Madrid anunció nuevos casos positivos de COVID-19 en su plantel de cara al choque frente a el Cádiz por la trayecto 18 de LaLiga Santander. Este jueves se dio a conocer que los jugadores Situación Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo se unen a los contagiados Luka Modric y Marcelo.

“Auténtico Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han cedido resultado positivo en COVID-19”, informó el cuadro merengue.

Davide Ancelotti es hijo y mano derecha de Carlo Ancelotti, que bajo su varilla ha colocado a Auténtico Madrid como el cómodo líder del campeonato gachupin.

Cerca de indicar, que la prensa española informó que tras los positivos de Modric y Marcelo, en Auténtico Madrid nació la tensión y por este motivo todos los jugadores fueron sometido al test PCR.

Los jugadores mencionados se perderán el choque frente a el Cádiz y todavía el postrero cruce del 2021 para el Auténtico Madrid, la entrevista del próximo miércoles 22 de diciembre al Athletic Club.

Auténtico Madrid puntero

Auténtico Madrid venció 2-0 a Fornido de Madrid y se mantiene en el liderato de LaLiga. El equipo de Ancelotti suma 42 puntos a 8 unidades del Sevilla.

NUESTROS PODCASTS

En presencia de la aparición de una nueva cambio del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para entender el nivel de peligrosidad de esta cambio. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

FEF habilita liquidación de entradas para Ecuador vs. Brasil

Conozca los plazos de matriculación vehicular en Libre